1. GENERALIDADES
Todo pedido realizado a PAUDANI Manutención, S.L. implica la aceptación sin reservas, por parte del cliente, de las presentes condiciones generales de venta. Almismo tiempo, el cliente renuncia al conjunto de sus condiciones de compra, salvo su aceptación precia y expresa por parte de PAUDANI Manutención, S.L..

2. PRODUCTOS
Los productos que se ofrecen a la venta son los que figuran en el catálogo de PAUDANI Manutención, S.L., quedando reservada la facultad de modificar en cualquier momento la gama de los productos considerados. Se entiende que los productos ofertados por PAUDANI Manutención, S.L. están sujetos a reserva de su disponibilidad en el momento de recepción del pedido. PAUDANI Manutención, S.L. se reserva la facultad de modifiar las característica del producto indicadas en el catálogo sin afectar a aus propiedades esenciales. Salvo indicación contraria en el presupuesto, el suministro del producto se limita a su entrega en el lugar indicado en el pedido, aceptado por PAUDANI Manutención, S.L..

3. PEDIDOS
Todo presupuesto solicitado será realizado por PAUDANI Manutención, S.L. considerando las necesidades expresadas por el cliente. En el caso de su aceptación, lo será en los términos indicados y deberá ser formalmente comunicado a PAUDANI Manutención, S.L. a través del correspondiente pedido Asimismo, todo pedido realizado por el cliente deberá ser aceptado por PAUDANI Manutención, S.L. y supone la adhesión sin restricciones ni reservas a las presentes condiciones.

4. PRECIOS Y CONDICIONES DE PAGO
Todos los precios se establecerán sin IVA incluido ni PORTES salvo indicación contraria en el presupuesto. Ambos conceptos serán cargados en factura. Los precios indicados en el presupuesto o tarifas tienen su vigencia limitada por las posibles fluctuaciones en los costes, que se indicaran en el presupuesto. Para los primeros pedidos la forma de pago será al contado, para pedidos posteriores se establecerán a convenir de mutuo acuerdo.

5. TRANSPORTE Y ENTREGA
Se realizará en el lugar indicado en el pedido aceptado por PAUDANI Manutención, S.L.. Sólo a nivel de suelo y sobre territorio español. En el momento de la recepción de la mercancía, corresponde al cliente verificar en presencia del transportista el buen estado de los productos con sus embalajes y que el número de bultos entregado corresponda con los indicados en el albarán de entrega. En el caso de detección de defectos de entrega por pérdida de mercancías o su rotura. El cliente deberá comunicarlo por escrito a PAUDANI Manutención, S.L. en un plazo no superior a 24 horas a partir de la recepción. Sin perjuicio de otras estipulaciones fijadas en las presentes condiciones y salvo recepción de comunicaciones de reclamación en el plazo indicado, se considerará aceptada la conformidad de entrega por parte del cliente.

6. GARANTÍA
Todos los artículos ofertados por PAUDANI Manutención, S.L. están cubiertos por una garantía mínima de 12 meses sobre defectos de fabricación, a contar desde la fecha de entrega. La garantía cubre a elección de PAUDANI Manutención, S.L. la reparación del defecto verificado en el producto o su sustitución por un producto igual o funcionalmente equivalente. Quedan excluidos de la garantía los casos siguientes: - defectos producidos por la prolongación del uso de productos con fecha límite de utilización. - uso anormal no ajustado a la conformidad con las especificaciones que le son propias o negligencia del cliente en su mantenimiento. - deterioro normal del producto. - Transformación o incompatibilidad del producto con otros materiales. Salvo acuerdo específico, los costes de transporte por devolución y reenvío del producto objeto de la garantía, serán a cargo del cliente.

7. RESERVA DE PROPIEDAD
PAUDANI Manutención, S.L. conservará la propiedad de las mercancías entregadas hasta que se haya producido su pago completo, según las condiciones especificadas en factura.

8. COMPETENCIA JURISDICCIONAL
Cualquier divergencia derivada de la validez, interpretación o ejecución de las presentes condiciones será competencia de los juzgados y tribunales de Barcelona.

 

© 2008 PAUDANI Manutención, S.L. • Todos los derechos reservados • info@paudani.com • Tel. 902 13 06 13 • Fax. 902 20 32 16